Instalaciones

Nuestro Complejo turístico Parque del Sol cuenta en sus instalaciones con apartamentos de uno y de dos dormitorios. Tan sólo a 300 metros del mar.

Equipamiento

Ventilador
Cocina amueblada
Horno
Microondas
Salón
Cuarto de baño completo
Secador
Espejo de aumento
Terraza
Caja fuerte
Televisión
Canales musicales
Teléfono
Servicio de mensajería

Horario

Check-In: 14:00
Check-Out: 12:00

Info

Ext: 9

Después de una larga experiencia constantemente dedicados a proporcionar unas vacaciones inolvidables a nuestros socios , y siendo conscientes de la importancia de escucharlos y atender a nuevas tendencias y estilos de vida ,hemos creado el club vacacional Elite Club. En el Elite Club les brindamos a las familias apartamentos de lujo con una gran variedad de alternativas vacacionales. Disfrute de los privilegios del Elite Club, con una amplia variedad de servicios para el descanso, disfrute y recreación de los socios y sus familias en unas magnificas instalaciones y en un marco incomparable.

Info

Ext: 9

Acondicionado con equipos deportivos de última generación, nuestro gimnasio le proporcionará todas éstas buenas sensaciones que sólo un buen deportista podría apreciar. Tras ejercitarse, relájese y siga disfrutando del resto de nuestras instalaciones.

Info

Ext: 9

Equipada con la más alta tecnología, se convierte en un agradable complemento para aquellos que tienen que alternar disfrute con trabajo. Organice sus eventos de manera personalizada y disfrute trabajando a la vez que hace uso de nuestras maravillosas instalaciones. Posibilidad de organizar almuerzos de empresa entre reuniones.

Info

Ext: 9

Situada en pleno corazón del complejo y dotada de todo lo necesario para que usted disfrute de ese tan merecido y deseado descanso. Zona para niños, rodeada de jardines tropicales, paz y tranquilidad, (climatizada en la temporada de invierno), jacuzzi, salón de juegos y un largo etc., harán de su descanso un imborrable recuerdo de sus vacaciones.

Horario

Invierno: 10:00 a 18:00
Verano: 10:30 a 18:30

Info

Ext: 9

Cuenta además con un bar estratégicamente construido para que a usted no le falte de nada durante sus relajantes días de descanso. Desde un simple aperitivo hasta un copioso almuerzo puede ser degustado mientras usted disfruta de sus vacaciones ayudando a disipar momentáneamente sus preocupaciones.

Horario

Abierto de 10:00 a 23:00
El almuerzo es de 12:30 a 17:00
donde podrán elegir el menú a la carta
Cocina abierta de 18:00 a 21:00

Info

Ext: 1104

Ver Menú

Con capacidad para 150 personas confortablemente acomodadas y en medio de un ambiente muy agradable, con una decoración sencilla pero esmerada, podrá usted disfrutar en nuestros bufetes de desayuno y cena de la mejor cocina regional, nacional e internacional, así como de una amplia selección de vinos de la tierra. Todo ello será posible gracias al gran equipo humano que trabaja para que sus vacaciones sean inolvidables.

Las bebidas no están incluidas.
Por la noche no se permite el uso de pantalón corto.

Horario

Desayuno de 7:00 a 10:30
Cena de 18:30 a 21:00

Info

Ext: 1950

Ver Menú Vinos

Estratégicamente situado, Parque del Sol, está a tan sólo a unos minutos de la amplia oferta de Campos de Golf de la zona. Además contamos con un pequeño minigolf para práctica y divertimento de los no profesionales.

Info

Ext: 9